:)

Gracias por los comentarios, apoyos y por las aportaciones siempre os llevaré conmigo

miércoles, 5 de junio de 2013

Pues nada

Despues de un largo discurrir, de una gran busqueda me doy cuenta de que el amor no existe apenas, que la gente no siente simplemente se dejsn llevar x sus mas intimos deseos de fornicar ... Estoy x optar entre follarme todo lo k se mueva o hacerme lesbiana o sudar de todo .. Estoy cansada de tanto baboso o de tanto cabron k solo kiere follar y t hacen hacerte ilusiones... En fin tendrevk estudiar xk esto d buscar el amor es una mierda

1 comentario:

  1. Eso, estudiar primero que nada, mujer :)

    Jajaja si te haces lesbiana, que no sea por esa razón... yo tengo una amiga lesbiana y puedo garantizarte que tiene todo el sexo que quiere y más pero de amor va corta la cosa.

    ResponderEliminar