:)

Gracias por los comentarios, apoyos y por las aportaciones siempre os llevaré conmigo

sábado, 8 de junio de 2013

Tu (L)

Estoy a las 5 de la mañana tirada en la cama necesitando oirte, tu que eres un desconocido has borrado mis dudas mis miedos en solo dos dias, se que puedo equivocarme pero no quiero pensar solo se que mañana te vere y me dejare guiar x lo que sienta porque quiero verte y enamorarme nada mas verte la carita preciosa que tienes, quiero olvidar el pasado e ir juntos de la mano .porque tu has hecho que vuelva a sentir sensaciones que ya habia dejado de sentir hace mucho , tu has recuperado mi sonrisa, y cada vez que veo que me hablas mi corazon late sin cesar siento como si se me saliese y me cuesta respirar, se que es pronto pero quiero intentar serlo todo para ti , ser lo que buscas, darte toda la felicidad y el amor que buscas y lo hare si me dejas ^^ quiero que sepas lo que siento.. Me encantas... Tirarme horas hablando sin poder parar y extrañarte a cada minuto eso es lo q llevo haciendo estos dias y has hecho que cambie mi perspectiva de todo.. Quiero que llegue un dia en el que me digas  Te Quiero y yo te abrace y yo te conteste te amo¡

2 comentarios:

  1. Suena bien en contraste con el resto, te ves radiante. Suerte con el chico y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, salio mal no lo siguiente y los siguientes ""intentos de parej""a igual, reniego del amor , no es lo mio ,no es para mi ,nadie vera mas que un cuerpo.en mi. Muchisimas gracias , cada vez que mi mente necesited.espejarse volvere y creo q apartir de ahora que casi.pierdo la vida voy a escribir mas a menudo y tambien contare esa historia , muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar