:)

Gracias por los comentarios, apoyos y por las aportaciones siempre os llevaré conmigo

jueves, 16 de enero de 2014

El tiempo hace el olvido

Buenas noches o dias segun se mire mis queridos pocos lectores , hoy escribo con dolor , ha sucedido bastante cosas en mi vida. Deje el blog pensando que podria ser feliz con una persona y no fue asi ya que esa persona solo queria algo en especial , mas no en vano yo segui insistiendo en que algun dia encontraria al amor de mi vida no se porque soy tan cabezota. Algunos sucedieron , viaje a murcia tuve una historia de amor real con todo amor, romance, pasion y tristeza vamos como una telenovela. Mas tarde rechace la idea de estar con otra persona ya que el murciano me toco demasiado la fibra sensible pero volvi a intentarlo.nuevamente y nuevamente me han utilizado para lo unico que piensan algunos chicos , me han hecho hacerme ilusiones , me han enchochado me han regalado sonrisas y alguna promesa bonita y tras dos dias de eterna pasion me abandona diciendome que prefiere que seamos amigos ke esta conociendo a otra y no se la puede quitar de la cabeza. Ante esto yo ya si q no puedo decir mas que estoy cansada no lo siguiente estoy hasta los mismisimos cojones de que me utilicen y de los hombres en general. Estoy cansada de ser carne o un pañuelo de moccos ya que yo doy todo lo mejor de mi mi amor mi cariño y me pisoteaan cual hormiga que parece que carece de valor. Mi corazon no aguanta mas , mi espalda no puede cargar mas peso. Reconozco la culpa es mia, porque pienso que todo el mundo es bueno y no lo es. Ahora tengo varias opciones en mente: ser una cabrona como todo el mundo es conmio, volverme lesbiana (aunq ellas me utilizarian igual), ser asexual y no buscar el amor conformarme cnq siempre estare sola en este mundo ,o directamemte suicidarme . Asik si a alguien se le ocurre alguna idea o me aconseja muchas gracias (perdon por las faltas de ortografia pero estoy por el movil y es incomodo escribir por aqui)... vamos que estoy hecha mierda , solo me salva la musica ,que me envuelve en un mundo de una realidad distinta , un mundo irreal en el que no siento dolor solo me dejo llevar por las canciones y lo que me hace sentir la musica .... ojala alguien me  salve porque voy a acabar mal o siendo una cabrona o dejando todo para siempre estoy segura de ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario